Laporta y Nuñez coinciden en la presentación de un libro del Barça

stop

La presentación de "De portes endins. Els 113 anys del FC Barcelona explicats en 113 històries", escrito por Lluís Sanz, reúne a los dos ex presidentes

Nuñez y Laporta, una de las últimas veces que se saludaron públicamente | Archivo

05 de octubre de 2012 (02:15 CET)

Joan Laporta y Josep Lluís Nuñez coincidieron este jueves en la presentación de un libro en el centro de Barcelona. Los dos expresidentes del Barça llevan muchos años sin relación, a raíz de la dura oposición que Laporta hizo contra Nuñez, cuando el segundo era presidente del Barça y el primero, uno de los máximos abanderados de la plataforma Elefant Blau.

Ambos se han visto las caras en la segunda presentación del libro "De portes endins. Els 113 anys del FC Barcelona explicats en 113 històries", escrito por Lluís Sanz. Sin embargo, han mantenido la tradición de ignorarse. Sandro Rosell, en cambio, no se topó con los dos ex presidentes ya que acudió a la presentación oficial del libro, que se hizo por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Laporta vuelve a pensar en el Barça

Laporta, que últimamente se está dejando ver más en el entorno azulgrana, podría estar planteándose seriamente volver a presentarse como candidato a la presidencia del FC Barcelona cuando termine el mandato de Rosell. Su andadura en el ámbito político no está siendo todo lo fructífera que al ex presidente del Barça le hubiera gustado y está prácticamente descartado que se presente a las elecciones de la Generalitat.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad