Laporta vuelve al ataque y critica el "comportamiento asqueroso" de Rosell

stop

El expresidente del Barça cargó con dureza contra la actual directiva del club

Joan Laporta

23 de diciembre de 2012 (00:40 CET)

No ha sido la primera vez, ni la última. Joan Laporta aprovechó su presencia en un acto solidario para arremeter contra su sucesor en la presidencia del FC Barcelona, Sandro Rosell. El otrora parlamentario catalán y actual concejal en el Ajuntament acusó a la actual directiva del Barça de tener un "comportamiento asqueroso" con sus predecesores.

"Hemos dejado en herencia al mejor Barça de la historia", recordó Laporta, para quien la demanda que todavía tiene interpuesta por parte de Rosell no tiene ningún sentido. "Tenemos que ser coherentes, creo que no han actuado bien. Son gente que no tienen categoría de ningún tipo y con el equipo y el club que dejamos y que nos hayan puesto demandas judiciales pienso que está fuera de lugar."

En julio de 2011, el Barça con Sandro Rosell a la cabeza presentó una demanda contra los miembros de la junta directiva de Laporta, a los que reclaman 47,6 millones de euros correspondientes a "los resultados económicos negativos acumulados durante el periodo de gestión del expresidente Joan Laporta, la cual es exigible de forma mancomunada entre todos los integrantes de la junta cesante".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad