Laporta se ve a escondidas con Mendes, el agente de Mourinho y Ronaldo

stop

El expresidente del Barça prepara la nueva candidatura para las elecciones de 2016

Cristiano Ronaldo, con su agente Jorge Mendes, en la Gala de la Liga 2013 | LFP

14 de noviembre de 2014 (09:40 CET)

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta prepara con descaro la candidatura para las elecciones del club, en 2016, a pesar de que sigue sin confirmarlo. El abogado se ha visto a escondidas con Jorge Mendes, el agente de José Mourinho y Cristiano Ronaldo, entre otros, para conocer la situación del mercado futbolístico.

Laporta y Mendes, con su abogado y su sobrino, han mantenido un encuentro secreto en uno de los reservados del restaurante Filandón, situado en la carretera de El Pardo. En el establecimiento coincidieron con otros conocidos por casualidad, como el delantero de la Juventus Fernando Llorente y su agente, Vicente Garrido, según desvela Marca.

Pregunta por Cristiano

José Ramón de la Morena aseguró en El Larguero (Cadena SER) que Laporta ha tanteado a Mendes sobre las situaciones de Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El agente ya negoció la llegada del técnico al Barça en la etapa de Laporta. Las relaciones se rompieron y la pareja Pep Guardiola-Tito Vilanova asumió el mando del equipo para convertirlo en el mejor de la historia.

Mendes, no obstante, colocó a futbolistas de la talla de Quaresma, Deco y Rafa Márquez en el equipo azulgrana e intermedió en la llegada de Ronaldinho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad