Laporta se muestra "orgulloso" tras la sentencia favorable

stop

El expresidente del Barça asegura que trabajó con "honestidad" para el club al que podría volver a presentarse como presidente

Joan Laporta tras el acto de despedida a Carles Puyol en el Auditori 1899 | Víctor Malo

28 de octubre de 2014 (14:11 CET)

Joan Laporta ha tardado poco en pronunciarse tras la buena nueva que recibió este martes. La desestimación de la demanda interpuesta por la junta actual del Barça contra 17 exdirectivos del club ha sido una inyección de moral para el expresidente, que se ha mostrado satisfecho con la sentencia publicada por el juez a través de las redes sociales.

"Lo hicimos bien. Lo hicimos con honestidad. Orgullosos del trabajo realizado. Orgulloso de mis compañeros de junta. Visca el Barça!", publicó Laporta en Twitter.

La resolución del juez es un motivo más para debilitar a la actual junta directiva del club, que heredó el mejor equipo de la historia del Barça y ha sido testigo directo de su hundimiento. Los distintos reveses judiciales que se han llevado Rosell, Bartomeu y compañía en los últimos meses juegan en su contra de cara a las posibles elecciones de 2016.

En cambio, Laporta sale reforzado y más convencido de la posibilidad de presentarse a las elecciones. Su equipo de gente, todavía sin terminar de confeccionar, ya está trabajando en ello. Si las cosas no marchan mejor en lo deportivo esta temporada, no se descarta que se acaben anticipando elecciones al próximo verano de 2015.


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad