Laporta ha recibido felicitaciones de actuales futbolistas del Barça por la victoria en la acción de responsabilidad

stop

El expresidente mantiene en el anonimato a los futbolistas, pero reconoce que son varios

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta, en el Col·legi de Periodistes | V. Malo

30 de octubre de 2014 (14:20 CET)

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha recibido varias felicitaciones de jugadores de la plantilla blaugrana por su victoria judicial contra el club (representado por la junta directiva actual) por la acción de responsabilidad. Laporta ha mantenido en el anonimato a los futbolistas, pero ha insinuado que hay más de uno que está con él. Son diversos los deportistas del equipo que discrepan con los dirigentes del presente.

"No los he contado", ha respondido sonriente ante la pregunta sobre los jugadores del Barça actual que le han dado la enhorabuena. Quedan siete futbolistas de su etapa como presidente, además de Carles Puyol, ahora en el área deportiva. El excapitán se presupone laportista, a pesar de que Bartomeu le ha colocado en los despachos.

Laporta siempre ha mostrado admiración por Leo Messi y Andrés Iniesta, especialmente, dos futbolistas con los que tiene afinidad. Con Xavi compartió la última Nochevieja. Pedro Rodríguez y Sergio Busquets ascendieron al primer equipo en época de Laporta, mientras que Dani Alves y Gerard Piqué, este último más distante a su persona, fueron dos de los fichajes del expresidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad