Lampard aclara el lío de su fichaje por el Manchester City

stop

El futbolista dice que fichó por la franquicia estadounidense del club y juega como cedido en el equipo inglés

Frank Lampard, en su presentación como jugador del NYCFC

10 de enero de 2015 (18:43 CET)

Durante los últimos días, muchos son los rumores que han surgido en torno a la figura de FranKLampard y su situación en el Manchester City. Dichos rumores apuntaban a que el fichaje del futbolista inglés por el New York City F.C nunca llegó a producirse, y por tanto, Frank Lampard habría firmado con el Manchester City hasta final de temporada.

El mítico mediocampista inglés ha sido el último en pronunciarse sobre este tema, y ha decidido desmentir dichas informaciones mediante un comunicado: "Quiero aclarar completamente mi situación porque he leído muchas mentiras en los últimos días". "Cuando abandoné el Chelsea el pasado año al acabar mi contrato, firmé un acuerdo con el New York City F.C por dos años con inicio en enero de 2015. Entonces me ofrecieron entrenar y formar parte del equipo del Manchester City de manera provisional para llegar en el mejor estado de forma a mi nuevo club en Estados Unidos", aclaró Lampard.

Además, el jugador aseguró que iba a incorporarse el 1 de enero de 2015 al equipo americano, tal y como se estipulaba en el contrato, pero dado que Manchester City y New York City comparten el mismo dueño, se tomó la decisión de continuar la cesión hasta final de la presente campaña.