La 'Top 10' del pádel Celeste Paz difunde sus fotos desnuda en Twitter

stop

La jugadora argentina residente en Barcelona posa desnuda en Interviú para, supuestamente, reivindicar el papel de la mujer en el deporte

Celeste Paz posa desnuda para la revista Interviú

15 de octubre de 2014 (18:19 CET)

"El pádel ya no es un deporte de pijos. Cuatro millones de personas lo juegan aquí y en España no hay tanto pijo", dice contundente Celeste Paz, la número 10 del ranking de pádel del mundo, en una entrevista para Interviú donde posa desnuda.

Esta argentina residente en Barcelona y que entrena en el club Slam Padel, decidió mostrar su exuberante delantera para "reivindicar el papel de la mujer en el deporte", según recoge Interviú. Si bien no es la mejor jugadora del mundo, sí que se ha ganado la consideración de ser la jugadora de pádel más sexy del mundo. Es por ello que dedica un ejemplar de la revista firmado a su club de pádel.

Contenta con las fotografías, la propia Celeste se encarga de difundirlas a través de su cuenta personal de Twitter, para que todos sus amigos y seguidores puedan verla como Dios la trajo al mundo. "Esta es la que más me gusta con diferencia, era la portada", asegura Paz en la citada red social adjuntando una de sus fotografías desnudas.