La Supercopa más cara de la historia

stop

Los precios de las localidades se mantienen en el Camp Nou pero se disparan en el Bernabéu

23 de agosto de 2012 (17:13 CET)

Nunca antes había costado tanto una entrada para ver un partido de la Supercopa de España. Barça y Madrid han disparado los precios, aunque en el Camp Nou han intentado mantener los de la última edición. En el Bernabéu las localidades han incrementado el costo entre cinco y 55 euros con respecto a la temporada pasada.

Este torneo nació en 1982 a petición del expresidente del Barça Josep Lluís Núñez. Desde entonces, el aficionado jamás había tenido que rascarse tanto el bolsillo. Esta edición, en el Bernabéu los precios oscilan entre los 40 y los 185 euros. Por su parte, en feudo azulgrana los billetes cuestan entre 59 y 179 euros.

 

El Madrid sube los precios; el Barça intenta mantenerlos

En la última Supercopa de España (la del verano pasado), tanto Barça como Madrid fijaron precios menos elevados para la ocasión. En la entidad azulgrana, la localidad más asequible se pagaba a 59 euros (como este año), mientras que la más cara, a 167 euros (12 euros menos que este verano).

En cuanto al Real Madrid se refiere, han subido los precios de todas las entradas. La más barata aumente cinco euros (de 35 a 40 euros); la más costosa, más de 50 euros (de 130 a 185 euros), según informa lainformacion.com.

Con Sandro Rosell en el poder, el abono jamás ha incluido la Supercopa de España. Eso sí, se espera un lleno tanto en la ida como en la vuelta.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad