La sicav de Gerard Piqué incrementa el capital por cuatro en su primer año

stop

Kerad 3 Invest mueve 10,7 millones de euros en los primeros meses desde su constitución

Gerard Piqué, con la selección española | EFE

17 de noviembre de 2014 (13:28 CET)

Kerad 3 Invest, la sicav (sociedad de inversión de capital variable) que posee el futbolista del Barça Gerard Piqué en Madrid, ha más que cuadruplicado su patrimonio en su primer año de vida. Según el último dato de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa ha alcanzado un patrimonio de 10,7 millones de euros al cierre del tercer trimestre.

La sicav de Piqué inició operaciones hace año y medio con un capital suscrito de 2,4 millones, el mínimo exigido para su constitución. El futbolista pretende gestionar parte de su patrimonio a través de Kerad 3 Invest. Él es uno de los 124 accionistas y aparece, además, como apoderado de la firma.

Dos gestoras

Kerad 3 Invest tiene una rentabilidad acumulada del 3,79% en 2014. El presidente es Juan Hernández de Lorenzo y Millet, director territorial en Cataluña de UBS Wealth Management, la división de grandes patrimonios de UBS, según informa Valencia Plaza. Precisamente UBS y Privat Bank Patrimonio, la división de patrimonios de Privat Bank Degroof, son las gestoras de la sicav.

La sicav ha reducido participaciones en activos españoles, como Bonos del Tesoro, cédulas hipotecarias y bonos corporativos de La Caixa, Iberdrola y Telefónica. También tiene posiciones en el capital de Axa, Godlman Sachs, Fidelity y Franklin Templeton, entre otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad