La Serie A sanciona al Inter por los gritos racistas contra Balotelli

stop

La antigua hinchada de 'Supermario' jamás le ha perdonado su amor por el Milan

jefe protocolo2_479x295

26 de febrero de 2013 (16:26 CET)

La Serie A ha castigado con 50.000 euros al Inter de Milan por los comportamientos racistas que su afición dedicó el pasado domingo a Mario Balotelli durante el derbi contra el AC Milan, saldado con empate a un tanto, recoge Europa Press.

En las gradas de la Curva Nord del estadio Giuseppe Meazza, donde se asientan los aficionados más radicales del Inter, el domingo se vieron pancartas ofensivas y plátanos hinchables para recibir a Balotelli, que jugó con la camiseta azul y negra hasta el verano de 2010. Cabe recordar que durante la última Eurocopa aseguró que si algún aficionado le tiraba un plátano lo mataría.

Durante su época en el Inter, el delantero italiano confesó que era seguidor del Milan poco tiempo después de protagonizar un sonoro incidente sobre el césped. Fue en las semifinales de la Liga de Campeones 2009-10 contra el Barcelona, cuando tiró la camiseta del Inter al terreno de juego del Giuseppe Meazza. Tras su paso por el Manchester City, Supermario fichó por el equipo rossonero en el pasado mercado de invierno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad