La Roja renueva patrocinadores pese al desastre en el Mundial

stop

Pelayo, aseguradora oficial de la selección española, amplía su compromiso hasta la Eurocopa de 2016

El presidente de Pelayo, José Boada, firma el contrato de renovación con Ángel María Villar | RFEF

07 de octubre de 2014 (18:20 CET)

La Roja sigue en pie en la parcela financiera a pesar del desastre del Mundial de Brasil. La selección española rozó el ridículo al ser expulsada a las primeras de cambio a pesar de llegar a la cita como vigente campeona del mundo. Sin embargo, los patrocinadores siguen apostando por el combinado que entrena Vicente del Bosque.

La marca Pelayo, aseguradora oficial de la selección, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el organismo que preside Ángel María Villar hasta la Eurocopa de 2016. Ello implica que la compañía de seguros se compromete con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el tiempo que tiene Del Bosque por contrato como seleccionador, dando un voto de confianza a la labor del técnico salmantino.

De hecho, Pelayo también es patrocinador de Del Bosque a título personal. Recientemente, la compañía también hizo público su renovado compromiso con el seleccionador nacional, embajador de la marca desde hace varios años.

La aseguradora "ha vivido en primera persona como patrocinador de la Selección los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, y también el último Mundial de Brasil donde los resultados no fueron los esperados. En esta nueva etapa, Pelayo seguirá apoyando de forma incondicional a la Selección Española hasta su próximo gran desafío en la Eurocopa de Francia", explica Pelayo en un comunicado.

El acuerdo firmado con la RFEF incluye por primera vez el patrocinio a la Selección Sub'21 y a la Selección Absoluta Femenina. Pelayo quiere así mostrar su apoyo a la nueva generación de futbolistas que están llamados a continuar la senda de los éxitos de los mayores, y también ayudar al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad