La Rioja promueve la campaña #aplaudamosaPiqué contra los pitos

stop

En la selección española esperan que en Logroño no se repita el bochorno de los silbidos a un futbolista que viste voluntariamente la camiseta de la Roja

Gerard Piqué, con la camiseta de la selección española

06 de octubre de 2015 (20:24 CET)

Nuevo parón de selecciones con morbo. Tras los pitos que recibió Gerard Piqué en Oviedo y León, el futbolista volverá a vestir la camiseta de la selección española en Las Gaunas (Logroño) el próximo 9 de octubre en el encuentro contra Luxemburgo. Desde la tierra del vino, el diario La Rioja ha lanzado una campaña para promover una calurosa acogida a Piqué, que deje atrás los incómodos pitos que recibió. 

El hashtag que ha buscado el citado diario para promocionar su campaña a favor del central catalán es #AplaudamosaPiqué y pretende simbolizar la unión del deporte español, más allá del clima de división que se respira en media Cataluña y del sentimiento madridista que impera en algunas zonas de la grografía española.

Este es el mensaje que han lanzado: "Los pitos a Gerard Piqué cuando juega con la selección española se ha convertido en noticia cada vez que La Roja, incluso por encima del propio partido. En el partido del próximo viernes en Las Gaunas, apostamos por animar a todo el equipo nacional por encima de los pitos. Como bien dice Pío García: "Es un magnífico defensa central y el viernes jugará en mi equipo. Cuando toque su primer balón en Las Gaunas, le aplaudiré". Así que hemos decidido apostar por apoyar al defensor catalán en Twitter con el hashtag #AplaudamosaPique. ¡Únete a nosotros!". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad