La revista 'Sports Illustrated' va con el Barça

stop

La prestigiosa publicación americana dedica un reportaje de nueve páginas al que denomina "El equipo del mundo"

Una imagen del reportaje de 'Sports Illustrated' sobre el Barça | FC Barcelona

06 de octubre de 2012 (21:12 CET)

La prestigiosa revista americana Sports Illustrated ha dedicado un reportaje de nueve páginas al FC Barcelona. Una pieza pieriodística que enaltece los valores del club y la tradición futbolística que ha forjado a lo largo de los años para construir lo que la propia revista define como "El equipo del mundo". 

Todo un reconocimiento al equipo que dirige actualmente Tito Vilanova, pero que no se olvida del 'Dream Team' de Johan Cruyff. Tampoco de hacer una mención especial al mejor jugador del planeta, Leo Messi. La noticia ha surgido precisamente en vísperas del clásico que enfrentará el domingo a Barça y Madrid. Sin embargo, el escrito no verá la luz hasta la próxima semana.

Artículo sobre la rivalidad Barça-Madrid

Además del reportaje, la revista norteamericana publicó este viernes un extenso artículo sobre la fuerte rivalidad entre Barça y Madrid. Un texto que ha originado una polémica con Gerard Piqué, que habló del clásico haciendo un símil con un enfrentamiento Catalunya-España.

Sports Illustrated tiene actualmente unos 20 millones de lectores semanales y cuenta con 3,2 millones de suscriptores. Cifras que avalan a la publicación, que dedica por primera vez una pieza tan extensa y elaborada al Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad