La reventa ya pide 2.600 euros por una entrada para el Barça-Real Madrid

stop

Profesionales buscan abonos en las inmediaciones del Camp Nou antes del partido contra el Málaga

Las taquillas del Camp Nou anuncian entradas para el Barça-Madrid

22 de febrero de 2015 (00:00 CET)

La reventa para el Barça-Real Madrid ya funciona. En Internet y en las inmediaciones del Camp Nou. En Viagogo, posiblemente el portal más conocido, las ofertas oscilan entre los 850 euros de un asiento situado detrás de las porterías y los 2.600 euros de una tribuna. Los precios eran algo más asequibles en Ticketbis, donde se ofertaban asientos para el gran clásico del 22 de marzo por 550 euros. En Seatwave se pueden encontrar entradas desde 719 euros.

Las entradas para el Barça-Real Madrid están agotadas desde hace meses. En la web oficial del club azulgrana no se ofertan para el partido que puede decidir la Liga. El Barça está pendiente de las liberaciones que hagan los socios de sus abonos en los días previos al clásico del fútbol español. Socio y club se reparten, a partes iguales, el precio obtenido por la entrada por los canales oficiales.

Octavillas

Algunos aficionados y profesionales de la reventa acudieron este sábado al partido que disputaron el Barça y el Málaga. Vendían entradas para el encuentro contra el equipo andaluz y para el clásico. Uno de ellos entregaba una octavilla con un número de móvil y una cuenta de correo electrónico (cedeabonosclasico@gmail.com).

Los socios del Barça eran ya tentados con una primera oferta que les garantiza unos 100 euros por abono. "Los reventas buscan dos o tres entradas juntas para colocarlas, mayoritariamente, en Internet. Entre sus clientes hay turistas y agencias de viajes que ofrecen packs a aficionados extranjeros", explica un experto del sector a Diario Gol.