La reunión más secreta de Florentino Pérez: 100 millones en 24 horas

stop

El dirigente se pone las pilas con uno de sus cracks

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

06 de junio de 2017 (13:16 CET)

Lo tiene claro. Florentino Pérez ya tiene decidido quién será el crack del Real Madrid en los próximos años. El presidente tiene un objetivo entre ceja y ceja.

Ya cuando Mónaco dejó al Manchester City fuera de la Champions League llamó la atención del presidente, que desde que Kylian Mbappé se exhibió ante el equipo de Pep Guardiola dejó al dirigente con la boca abierta.

Hasta dos ofertas ha realizado Florentino desde entonces, pero en el Principado la respuesta ha sido la misma en las dos ocasiones: no. En el club monegasco creen que aguantarlo un año más para que siga creciendo puede dar réditos mucho más interesantes en el futuro.

El jugador, por su parte, tampoco está del todo convencido de firmar por el Real. El delantero teme no tener sitio y quedarse sin los minutos que tiene asegurados en el Louis II.

Contraofensiva

Sin embargo, el empresario blanco no se da por vencido. Recientemente ha presentado una nueva oferta con tal de convencer a los mandatarios del Mónaco.

Florentino ha avisado al conjunto de la Ligue 1 que tendrá 100 millones en 24 horas si decide traspasar a Mbappé este mismo verano. Yuna cantidad a la que habrá que sumar unos variables que pueden aumentar la oferta hasta los 120 'kilos'.

La propuesta al futbolista

Asimismo, al jugador también le habría hecho una propuesta concreta para convencerle, según apunta Mundo Deportivo. En Chamartín le habrían propuesto dejarlo cedido un año en el Principado con tal de que tenga los minutos necesarios para participar en el Mundial de Rusia. Después de la cita mundial pasaría a vestir de blanco.

El interés desmedido de Florentino vendría condicionado por el interés que ha surgido desde el Paris Saint Germain, el Machester City y el Arsenal por el atacante francés en las últimas horas. Veremos qué grande de Europa se lleva el gato al agua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad