La red social que gestiona la planificación de los equipos, Premio a la aplicación móvil de 2013

stop

La versión finesa de 'Listadejugadores.es' cuenta con más de 15.000 formaciones no profesionales en la base de datos

Pantallazo de la red social 'Listadejugadores.es'

16 de noviembre de 2013 (17:08 CET)

La versión finesa de Listadejugadores.es, la red social que gestiona la planificación de los equipos no profesionales, ha recibido el premio a la aplicación móvil del año en Finlandia. El servicio está disponible en ocho idiomas y cuenta con más 15.000 formaciones deportivas registradas en Europa.

Listadejugadores.es llegó a España en 2012, después de que los hermanos Huotari, Jussi y Olli,crearan Nimenhuuto.com hace seis años. Se trata de una herramienta deportiva gratuita para la gestión de equipos y grupos.

Ocho idiomas

"Buscamos equipos deportivos no profesionales o semiprofesionales, desde grupos de amigos hasta clubes federados", explican fuentes de la compañía. La innovación del producto es que está diseñado "específicamente" para equipos deportivos y automatiza tareas sencillas. El técnico de un conjunto puede organizar los entrenamientos y partidos en el calendario común y avisar a los jugadores de manera centralizada y automática.

La herramienta está disponible en ocho idiomas, entre ellos español, ruso, alemán, inglés y francés. Esta red social pretende poner en contacto a dirigentes, entrenador y jugadores para organizar entrenamientos y partidos.

Opción de pago

Algunos usuarios de la web apuntan que es especialmente interesante para pequeñas y microempresas que organizan campeonatos. Cada jugador posee un perfil personal. Los costes de mantenimiento y desarrollo se cubren con las inversiones publicitarias.

Entre las aplicaciones de la página se encuentran un calendario, una lista de asistencia, una lista de miembros y la posibilidad de hablar con otros miembros a través de mensajes directos. Existen, asimismo, dos paquetes de pago (a partir de ocho euros) con mayores prestaciones, como la inclusión de estadísticas individuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad