'La Razón': "Rubén maltrata al Valladolid"

stop

El periódico dirigido por Paco Marhuenda relaciona las agresiones de Rubén Castro a su ex pareja con el hattrick que le endosó a los pucelanos

Rubén Castro y Paco Marhuenda, director de La Razón

09 de marzo de 2015 (19:00 CET)

La edición andaluza del periódico La Razón ha aparecido este lunes con un desafortunado titular para ilustrar la crónica del Real Betis – Valladolid, que finalizó 4-0 con un hattrick de Rubén Castro. "Rubén maltrata al Valladolid", subrayaba el periodista Lucas Haurie para reivindicar la figura del delantero andaluz, imputado por agredir y amenazar a su ex pareja. El diario dirigido por Paco Marhuenda ha cruzado la línea en su afán por ser ingenioso.

Además, el domingo se celebraba el Día de la Mujer Trabajadora. El Betis lo aprovechó para celebrar el Día de la Mujer Bética y lavar su imagen tras los cánticos machistas a favor del maltrato que se escucharon hace unas semanas en el Benito Villamarín. Sin embargo, el delantero bético evitó condenar los gritos: "Yo no he escuchado esos cánticos. No he escuchado la letra. Sí los he leído en la prensa. Esta afición, esta gente, con la que conecto muy bien, sólo trata de animar y apoyar siempre a sus jugadores. Yo les doy las gracias", comentó al final del partido.

En la crónica, Haurie se muestra contrario a la celebración. "Deberíamos haberlo dejado en el día del Betis, ¿para qué meterse en honduras?" señala. "Brilló el presunto maltratador de su ex novia y seguro verdugo del Valladolid", relata el periodista en otra de las alusiones a Castro en el texto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad