La puya de Pablo Motos a Florentino Pérez ante Isabel Preysler: "Es de todo menos pobre"

stop

El presentador de 'El Hormiguero' y su invitada conversan sobre los rumores que la relacionaron con el presidente del Real Madrid CF

Isabel Preysler y Pablo Motos conversan sobre Florentino Pérez en 'El Hormiguero'

08 de abril de 2015 (10:25 CET)

Isabel Preysler eligió El Hormiguero (Antena 3) para presentar sus cremas y pisar un plató de televisión 20 años después. La entrevista dio para hablar de sus secretos de salud, de sus hijos, de sus amistades y de sus amores, incluido el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez. Y el presentador, Pablo Motos, aprovechó para lanzarle una puya al dirigente madridista.

La Preysler y Florentino son amigos. El también presidente de ACS y la socialité coincidieron en la larga cola de recepción de los reyes, en junio de 2014, y conversaron con gestos de complicidad. Algunos medios insinuaron que mantenían una relación sentimental, especialmente tras la muerte de Miguel Boyer, marido de Preysler, en septiembre. Nada más lejos de la realidad.

"Pobre florentino. Estás en una cola, te encuentras a un amigo, ¿qué haces? Hablas y te ríes si hay algo que te hace gracia. Y la que le cayó al pobre encima", dijo Isabel Preysler en El Hormiguero para zanjar el asunto. Una respuesta que Pablo Motos aprovechó para bromear: "Bueno, es de todo menos pobre".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad