La portera que pretende a Neymar

stop

Rhiannon Colley conocerá al brasileño este fin de semana en Barcelona y le pedirá matrimonio

La foto con la que Rhiannon ganó el concurso | El Paso Times

17 de octubre de 2014 (01:56 CET)

Rhiannon Conelley es una texana de 16 años que juega de portera en la High School League de Estados Unidos. Por azares de la vida se encontró en una curiosa coyuntura: elegir entre llevarse 10.000 dólares (unos 7.820 euros) al contado o conocer a Neymar.

La joven de Texas no vaciló. "Para mí es más importante tener un encuentro conNeymar que el dinero. Todo el mundo está en desacuerdo conmigo, pero es mi decisión", explicó Rhiannon, en declaraciones al diario El Paso Times.

Quiere casarse con él, no meterle miedo 

"Le preguntaré si se quiere casar conmigo, pero no quiero meterle miedo. Y no quiero que llame a seguridad para echarme", agregó la joven, que tiene previsto desplazarse a Barcelona junto a su madre este fin de semana, cuando el Barça se medirá al Eibar en el Camp Nou.

Conocer a su ídolo es el premio ganado por Rhiannon en un concurso fotográfico organizado durante el Mundial de Brasil por una popular bebida refrescante. La joven cautivó al jurado con una imagen en la que aparecía dando toques ataviada con la camiseta de Neymar en Brasil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad