La policía apunta a 'El Búfalo' como principal sospechoso por la muerte de Jimmy

stop

Se trata de un taxista de Parla, padre de dos hijos

La Policía Nacional coordinará la vigilancia del TSJC.

17 de diciembre de 2014 (10:43 CET)

La Policía Nacional detuvo ayer por la mañana a los dos presuntos autores de la muerte de Jimmy Romero, el ultra del Deportivo de la Coruña fallecido en la macro reyerta de Madrid Río. Hoy, han trascendido más datos de los dos principales sospechosos. Uno de ellos, conocido como Isma El Búfalo, es un taxista de Parla, padre de dos hijos. El otro, fue detenido en Alcobendas, y según informa el diario Marca, podría ser familiar directo del primero.

Para realizar las detenciones, ha sido clave la observación de las grabaciones de las cámaras de seguridad de Madrid Río, y las declaraciones de los testigos. Además, las fuerzas de seguridad realizaron escuchas telefónicas, que han sido de gran ayuda en la identificación y detención de los dos presuntos homicidas.

Los 36 detenidos se encuentran desde ayer en las dependencias policiales de Moratalaz, donde permanecerán un plazo máximo de 72 horas. Después, algunos de ellos pasarán a disposición judicial. Entre los detenidos se cuentan tres menores de edad.

El Atlético de Madrid está colaborando con las autoridades, y ha comunicado que expulsará del club a todo aquél que la Policía señale como participante en los hechos del 30 de noviembre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad