La plataforma de radio digital TuneIn tendrá canal oficial del Barça

stop

Gracias a este acuerdo, los partidos del equipo de Luis Enrique se podrán seguir en directo desde cualquier lugar del mundo

El Barça ya goza de canal de radio oficial

04 de noviembre de 2014 (12:40 CET)

El Barça ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con TuneIn, una de las redes de audio más grandes del mundo. El contrato oficial de licencia convierte a TuneIn en el proveedor de radio del Barça a nivel mundial.

Los aficionados de todo el mundo podrán seguir en directo a través del canal de radio del Barça, todos los partidos de Liga del equipo de Luis Enrique, y todos los de competición europea que se jueguen en el Camp Nou. La señal de audio estará disponible en catalán, castellano e inglés. Además, emitirá una programación continua que incluirá noticias referentes al Barça, programas de análisis deportivo, y declaraciones de los jugadores. Para disfrutar de todos estos contenidos, basta con buscar "FC Barcelona " en la aplicación gratuita de TuneIn.

"La posibilidad de escuchar los partidos del Barça desde cualquier lugar del mundo es un servicio que disfrutarán millones de aficionados. TuneIn ayudará a proyectar la dimensión mundial del Barça", ha declarado Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías del club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad