La plantilla del Madrid admite tensiones entre Mourinho y Cristiano Ronaldo

stop

Albiol, defensa blanco, reconoce que técnico y delantero discutieron el pasado martes y pide unidad para ganar algún título

Cristiano y el técnico, durante un partido | EFE

19 de enero de 2013 (17:16 CET)

Sentenciado en la Liga, el Real Madrid no puede ocultar sus tensiones internas. Sus trifulcas. La última, el pasado martes, la protagonizaron los dos símbolos del club: José Mourinho y Cristiano Ronaldo. El técnico y la estrella. Raúl Albiol, este sábado en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Valencia (domingo, 21.00 horas, Canal ), ha admitido que Mourinho y Ronaldo se enzarzaron en una acalorada discusión el pasado martes, tras concluir el partido de Copa contra el grupo de Ernesto Valverde.

"Mourinho y Cristiano Ronaldo son dos ganadores, dos ambiciosos al máximo", comentó Albiol. "Lo que pasa en el vestuario tiene que quedarse ahí", recalcó el defensa internacional. "Tuvieron diferentes opiniones y nada más", añadió para relatar el último incidente que comenzó cuando el entrenador le recriminó al delantero que se había "escondido en los últimos 15 minutos". "No eres justo conmigo", le contestó, indignado, CR7.

Malestar en Valencia

Albiol intentó transmitir tranquilidad. "No creo que explote nada aquí. Tenemos que estar unidos a pesar de algunos problemas durante la temporada que son normales en todos los equipos", manifestó el defensa del Madrid. "Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga, pero sólo juntos lograremos alguna cosa", agregó.

Este domingo, el Madrid vuelve a enfrentarse al Valencia. Esta vez, en Mestalla. En el último partido entre ambos equipos, el arbitraje perdudicó al equipo de Valverde y desató un gran malestar entre la afición valencianista. Al respecto, Albiol, que antes de jugar en el Madrid se consagró en el Valencia, comentó: "Ellos piensan que lo del Bernabéu fue un atraco, pero los árbitros aciertan y se equivocan para todos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad