La plantilla del Barça, molesta con Mathieu

stop

Las declaraciones del defensa francés en las que afirmó que Messi perdió los papeles ante Luis Enrique no han gustado al equipo

Jérémy Mathieu, el día de su presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona / FCB

01 de febrero de 2015 (10:29 CET)

La plantilla del FC Barcelona está molesta con las declaraciones de Jérémy Mathieu en las que el defensa francés confirmó el enfrentamiento verbal entre Leo Messi y Luis Enrique en una entrevista a Radio Montecarlo.

A Messi y Luis Enrique no les ha gustado que Mathieu reconociera su duro enfrentamiento verbal del pasado 2 de enero. Tampoco han sentado bien las palabras del francés entre los futbolistas más veteranos del equipo, por entender que los problemas internos no deben airearse públicamente.

Menos entrevistas

Mathieu, un futbolista muy introvertido, está arrepentido por sus declaraciones. El francés, según informa Sport, asegura que sus palabras se malinterpretaron y se sacaron de contexto.

El defensa ha optado por reducir sus comparecencias ante los medios de comunicación. Asumirá sus compromisos colectivos, pero sólo dará entrevista individualizadas a los periodistas de su confianza.