La pelea entre las aficiones del Atlético y del Deportivo termina con un hincha herido de muerte

stop

La unidad de buceo de bomberos de Madrid encuentra al aficionado hundido en el Manzanares con un paro cardíaco e hipotermia y lo traslada a la UCI

30 de noviembre de 2014 (00:00 CET)

La violencia ha vuelto a ser el principal protagonista de la jornada en el fútbol español. Las aficiones del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña han protagonizado una intensa pelea esta mañana sobre las 9:00 horas, antes del partido entre ambos equipos, que ha terminado con un hincha herido de muerte cuyo cuerpo ha sido localizado en el Manzanares. El aficionado estaba "clínicamente muerto", según el primer diagnóstico de Emergencias Madrid.

Posteriormente, ha podido saberse que hay esperanzas de salvar al hincha herido, que fue localizado en el río por la unidad de buceo de los bomberos de la capital española. En aquellos instantes, el damnificado presentaba un paro cardíaco y síntomas preocupantes de sufrir una hipotermia.

En estos momentos, el hincha está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico San Carlos, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad