La Pedroche presume de su 'cuerpazo' en 'Los viernes al Show' y 'Águila Roja'

stop

La modelo, actriz, reportera y colaboradora de 'Zapeando' disfruta enseñando sus curvas mientras espera nuevos pretendientes

Cristina Pedroche en 'Águila Roja' (izquierda) y en 'Los Viernes al Show' (derecha)

19 de octubre de 2014 (14:01 CET)

Cristina Pedroche se quiere mucho a sí misma. Si no, no se explica la necesidad que tiene día sí y día también de mostrar su 'cuerpazo' a través de las redes sociales y, de paso, de alegrar a un cada vez más amplio sector de público masculino que suspira por sus huesos.

Las últimas fotos publicadas por la polifacética vallecana (modelo, actriz, reportera, colaboradora de 'Zapeando' y un largo etcétera de funciones y actividades) esconden sus vergüenzas, pero dejan que se intuyan bastante bien. Especialmente la de su desprotegido conjunto de ropa interior que lució en 'Los viernes al show' para seducir con un erótico baile sexual a lo Salma Hayek.

La Pedroche, que todavía no ha encontrado novio y tiene cada vez más pretendientes llamando a la puerta de su casa, aprovecha también para potenciar su faceta como actriz en 'Águila Roja', la exitosa serie medieval de Televisión Española. Más cubierta, por cuestiones de época, la actriz no disimula su escote encorsetado a presión, a pesar de no gozar de una abultada delantera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad