La 'paliza' al Huesca podría ser el último partido de Montoya con el Barça

stop

El lateral derecho azulgrana vuelve a jugar en un partido intrascendente, tras varios encuentros olvidado por Luis Enrique

Monotya felicita a Sergi Roberto tras marcar el tercer gol contra el Huesca | EFE

16 de diciembre de 2014 (23:56 CET)

El Fútbol Club Barcelona aplastó a la Sociedad Deportiva Huesca este martes en el Camp Nou (8-1). Con una congregación de 44.880 aficionados presentes en el partido solidario del año, los jugadores del Barça marcaron todo lo que no pudieron el pasado sábado en Getafe y arrollaron al conjunto aragonés de Segunda B con un terrible resultado global de la eliminatoria: 12-1.

Martín Montoya no fue protagonista del encuentro por sus goles, que no logró, sino por volver a jugar a las órdenes de Luis Enrique. No lo hacía en partido oficial desde el tercer partido de Liga, en el Camp Nou, contra el Athletic (2-0).

'hat trick' de Pedro en 45 minutos

Montoya jugó todo el partido. La primera parte en el lateral derecho –Adriano ocupaba el izquierdo– y la segunda en el sitio de Adriano –que se puso de extremo– para ceder su posición a Douglas. Pese a ello, este será probablemente el último partido de Montoya en el Barça. Su representante, Juan de Dios Carrasco, anunció la semana pasada que el futbolista pide salir traspasado del Barça este mercado de invierno.

Más allá del asunto Montoya, la verdadera noticia fue el abultado resultado en el marcador. Estos fueron los responsables: Pedro ('20, '26 y '43) –anotó un 'hat trick' en el primer tiempo y fue sustituido–, Sergi Roberto ('29), Iniesta ('40), Adriano ('68), Adama ('78) y Sandro ('83). El gol del honor del Huesca, último en caer, fue obra de Moreno ('86).

Adama Traoré celebra su primer gol con el primer equipo del Barça | EFE

Adama Traoré celebra su primer gol con el primer equipo del Barça | EFE