La nueva Sara Carbonero sale en globo de Telecinco

stop

Las críticas a la gran apuesta de Mediaset

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

05 de junio de 2017 (16:59 CET)

No ha tenido la acogida esperada. Tras tres años en Atresmedia, Irene Junqueras hizo las maletas para pasarse al gran rival de la cadena. Sin ningún tipo de reparo, la joven periodista dijo adiós a su etapa como colaboradora de El Chiringuito de Mega y de Zapeando para aterrizar en Telecinco.

Como era de esperar, esta apuesta ha tenido todo tipo de reacciones. Y es que ha sido un fichaje más que sonado. Irene comenzaba a despuntar como una de las caras bonitas más mediáticas de La Sexta, por lo que este cambio de tornas no ha dejado a nadie indiferente.

La que fuera la gran apuesta de Josep Pedrerol se la ha jugado al todo o nada. Al lado de Risto Mejide, Junqueras copresenta All you need is love… o no, el nuevo programa de Telecinco para la noche de los lunes.

Sin embargo, el formato de temática amorosa no ha tenido la acogida soñada. Semana tras semana, el espacio va cayendo. De hecho, en las últimas emisiones ha registrado una media del 10% del share. Lejos de Allí abajo, la serie que emite en el mismo horario Antena 3.

Lejos de los objetivos marcados

Así pues, las críticas hacia All you need is love no han tardado en llegar. Desaliñado y con poco gancho, Risto e Irene van en caída libre. La audiencia no responde como creían. Y es que horas antes de que se lanzase el programa, la joven televisiva aseguró: "Sabemos cómo funciona el mundo de la tele y lo importante que es la audiencia, pero estoy convencida de que 'All you need...' va a gustar". Nada más lejos de la realidad.

Sin embargo, este declive no es el único motivo que ha dejado en evidencia a Irene. La ex de Atresmedia acudió al debate de Supervivientes, posiblemente para promocionar su propio programa. Esta participación se le vino en contra, ya que Junqueras se mostró desubicada y nerviosa; las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar.

En este caso, parece que el fichaje estrella de Telecinco no está dando los frutos esperados. Con la periodista deportiva, Mediaset esperaba tapar la fuga de Sara Carbonero, aunque la morena no está teniendo la cogida esperada por parte del público.