La nueva casa de Sara Carbonero

stop

La mujer de Iker Casillas mueve ficha

Título de la imagen

22 de junio de 2016 (14:15 CET)

Sara Carbonero está en un gran momento personal y profesional. Mientras su marido Iker Casillas se come banquillo con la Roja, la periodista sigue con su vida en Madrid. Y es que Sara ya ha dado órdenes de acelerar las obras de su casa de La Finca para poder entrar a vivir cuanto antes.  La que fuera presentadora de los deportes de Telecinco vuelve a la pequeña pantalla con un programa de moda. Por ello, necesita una gran casa en la capital para poder hospedarse mientras dure la grabación del nuevo proyecto, como mínimo.

A día de hoy, la presentadora está alojada en una pequeña casa cerca de La Finca, donde convive junto a sus dos pequeños, Lucas y Martín. Pero Sara quiere más. Por ello, ha puesto en marcha su capricho millonario: reformar la casa que le compró a Lydia Bosch. Casillas y Carbonero adquirieron la casa en 2014 pero la dejaron en stand by. Ahora, con el retorno de la presentadora a Telecinco estas reformas han pisado el acelerador.

Sara pasará todo el verano en Madrid para revisar estas reformas. El inmueble está valorado en 2,6 millones de euros. No le falta de nada. Tiene cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina y un cuarto de servicio. Todas estas prestaciones están divididas en cuatro plantas que en total suman 750 metros cuadrados, tal como desvela Vanitatis. Pero esto no es todo. Y es que Sara e Iker también gozarán de una piscina privada y una ubicación excelente con altas medidas de seguridad las 24 horas del día.

La periodista tiene especial interés por vivir en esta casa, por lo que queda por resolver el futuro de la pareja que tienen dos pequeños en la familia. Aun así, por el momento todo pinta viento en popa, tal como publica la propia Sara Carbonero en su blog en Elle. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad