La nueva casa de Luis Suárez junto a la de Messi causa furor

stop

Las redes sociales y varios medios de comunicación se hacen eco de la información publicada en exclusiva por Diario Gol

La nueva casa de Luis Suárez en Castelldefels está en frente de la mansión de Messi | V. Malo - Diario Gol

16 de diciembre de 2014 (19:43 CET)

La exclusiva de Diario Gol sobre la nueva casa de Luis Suárez en Castelldefels (Barcelona) ha causado furor. El delantero uruguayo ha comprado una finca de 2.000 metros cuadrados justo en frente de la residencia de Leo Messi y ha pagado por ella entre 2,5 y 2,9 millones de euros. Las redes sociales y varios medios de comunicación se han hecho eco de la información.

El Mundo, El PeriódicoVanitatis (El Confidencial) y Mujer hoy, entre otros medios, han recogido la noticia publicada por este diario durante la mañana del martes. También en Argentina y Uruguay han estado atentos a la exclusiva sobre dos de sus paisanos más mediáticos. 

En La Voz de Castelldefels, el artículo ha tenido una excepcional acogida a través de Facebook, donde se ha logrado un alcance de 16.600 personas en 13 horas y lo han compartido 47 veces. Así puede verse en la imagen adjunta. 

Mientras unas publicaciones se han decantado por dar un toque más sensacionalista a la información, otros hacen una lectura también en el plano deportivo. Luis Suárez quiere llevarse bien con Messi dentro y fuera del terreno de juego.

 

 


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad