La noticia bomba en 'El Hormiguero' de Pilar Rubio  

stop

El mensaje que deja sorprendido a Pablo Motos

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

09 de junio de 2017 (17:38 CET)

"Tremendamente felices". Tras 11 años en antena, El Hormiguero vivió el pasado miércoles una noche mágica en el plató de Trancas y Barrancas. Una noticia extraordinaria dejó sin palabras a Pablo Motos, Pilar Rubio y al resto de colaboradores.

Y es que gracias a un invento presentado en la sección de Jorge Marron, unos espectadores pudieron salvarle la vida a un compañero que se atragantaba.

El característico colaborador presentó hace unas semanas un artilugio, lifevac, para salvar a una persona que se atragante. Desatasca las vías respiratorias.

Pues al parecer, este consejo sirvió de mucho. "Hoy nos ha llegado un 'mail' que nos ha dejado a todo el equipo sobrecogido", explicaba Marron.

Jorge desveló que unos telespectadores se encontraron en la tesitura de tener que salvar a un compañero que se estaba atragantado. Recordando los consejos del peculiar colaborador, éstos pudieron reaccionar.

"Hemos salvado una vida", celebraron en plató Pablo Motos y compañía. Y es que las diferentes secciones de El Hormiguero están teniendo un gran éxito, por lo que notar que sus consejos sirven, les alegró enormemente.

Así pues, una buena noticia que señala directamente a Marron. La sección que presenta inventos es una de las clave. Ha sido un espacio fundamental durante los 11 años de emisión. Sigue pisando con fuerza.