La negociación secreta de Telecinco con Cristina Pedroche

stop

La reina de La Sexta se vuelca con 'El Xef'

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

02 de abril de 2017 (21:29 CET)

Puerta abierta. A sus 28 años, Cristina Pedroche es una de las televisivas con mayor popularidad y tirón. Afianzada en La Sexta desde 2010, la vallecana ha crecido profesionalmente a pasos agigantados.

A día de hoy, la mujer de David Muñoz es una de las caras bonitas más codiciadas y exitosas de la pequeña pantalla. A sus colaboraciones semanales en Zapeando se le suman los programas estrella que ha ido presentando en los últimos años.

Pekín Express, Las Campanadas de Fin de Año, Tú sí que sí y, próximamente, Dentro de…. La lista de trabajos que la joven ha abanderado no tiene desperdicio. Tanto es así que para Atresmedia es la gran joya de la corona. La reina de la casa.

Ahora bien, en las últimas horas el ambiente relajado y confiado ha cambiado. La fan del Rayo Vallecano se ha volcado totalmente en el nuevo programa de su marido, El Xef. Algo lógico, aunque el pequeño detalle es que el proyecto se emite en la competencia directa: Cuatro.

¿Aparecerá en el nuevo episodio?

El gran hándicap es que Cristina tiene una cláusula que le prohíbe aparecer en programas de otras cadenas ajenas a Atresmedia. Por ello, el juego que está dando Pedroche apareciendo –de espaldas, un brazo, su voz- en el docu-reality de Mediaset no ha caído bien.

En este caso, las alarmas se han disparado, especialmente en las redes sociales. Aunque desde las cadenas, ningún responsable se pronuncia abiertamente, la realidad es que en La Sexta están encantados con la vallecana y en la competencia también estarían abiertos a contar con la joya.

Actualmente, ni Telecinco ni Cuatro tiene un rostro femenino destacable, por lo que ganar un gancho como la madrileña sería un valor añadido. Por ello, sin entrometerse, desde Mediaset siguen al detalle la trayectoria de Pedroche en la pequeña pantalla.

Como ya ha pasado en ocasiones con otras caras conocidas –María Patiño o Gema López, por ejemplo-, en Telecinco estarían encantados de contar con una diva como Pedroche.

Por el momento, Cristina lleva siete años en Atresmedia, por lo que nada hace pensar que vaya a cambiarse. Además, coincidencia o no, este domingo la vallecana ha dejado atrás la publicidad y ha mantenido el silencio en las redes respecto a El Xef. Nunca se sabe. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad