La negativa de los jugadores del Madrid a hablar con TV3 incendia las redes sociales

stop

Los aficionados madridistas aseguran que el motivo de no querer declarar responde a la resolución judicial sobre el vídeo de las hienas

Nacho Solozábal, Víctor Lavagnini y Jordi Robirosa, el equipo que sigue el baloncesto en Esport3

28 de septiembre de 2014 (13:57 CET)

La negativas de los jugadores del Real Madrid de baloncesto a hablar con TV3 ha incendiado las redes sociales. Victor Lavagnini. Periodista de la cadena catalaba, denunció este hecho en directo al ver que ninguno de los militantes de la plantilla blanca se prestaba a dar declaraciones después de ganar con solvencia al Barça en la Supercopa de la ACB. Diario Gol se hizo eco del suceso y el propio Lavagnini compartió nuestra información en las redes sociales.

Este domingo, el asunto se ha convertido en uno de los temas más comentados del día. Los mensajes a tenor de lo sucedido no se han hecho esperar, y van en todas las direcciones. Por una parte, está el espectador habitual de TV3, molesto con los jugadores del Madrid. De otro lado, un sector de lectores catalanistas, que muestra indiferencia hacia la reacción de los blancos. Por último, el grupo madridista, que defiende a capa y espada la actitud de la plantilla de Rudy, Llull y compañía.

A continuación os dejamos algunos de los tuits más destacados:











Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad