La misteriosa cena de Cristiano Ronaldo en Madrid 

stop

El portugués tiene una nueva candidata 

Cristiano Ronaldo

01 de septiembre de 2016 (12:29 CET)

No pierde el tiempo. Tras disfrutar de un mes de vacaciones en el que lo ha dado todo y más, Cristiano Ronaldo ya mueve sus hilos en Madrid. El crack portugués ha pasado un verano en el que se ha dejado ver muy bien acompañado por varias mujeres. Y es que los rumores de romance han sido el centro de atención durante las escapadas del luso por tierras americanas. Sin embargo, parece que ninguna de esas compañías consiguió conquistar el corazón de delantero merengue, por lo que Cristiano rehace su vida en la capital española.

Mientras ultima su recuperación, el '7' madridista tiene tiempo para buscar el amor. Desde que lo dejó con Irina Shayk hace más de un año, a Ronaldo no se le ha vuelto a conocer pareja estable. Aun así, el futbolista no se da por vencido y sigue picando puertas para dar con el nuevo amor. Según desvela Informalia, parece que el portugués ya tiene a su nueva candidata. Y es que el delantero blanco se ha dejado ver acompañado por una joven muy atractiva en un lujoso hotel madrileño.

Tal como informa, el jugador blanco compartió mesa con una misteriosa mujer en un establecimiento del barrio de Salamanca el pasado lunes. El jugador quiso conquistar a la joven por el estómago, por lo que la llevó a cenar cocina asiática en el hotel Villamagna de Madrid. Al parecer, Cristiano pasó una velada más que cómoda e íntima. Y es que según desvelan, se pudo ver a la pareja muy cariñosa y compenetrada. Sin embargo, al acabar de cenar, cada uno se fue por su lado. Ronaldo quiere ir paso a paso, por lo que de momento no se conocen más detalles acerca de esta misteriosa chica que ha conseguido conquistar al portugués.

 

 

Selfie time

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad