La misma radio que denuncia el acuerdo de Qatar Airways con el Barça monta una fiesta con su patrocinio

stop

RAC1 sortea invitaciones para viajar a Granada entre los oyentes de la emisora del Grupo Godó para celebrar su 15º aniversario

RAC 1 fleta un avión para Granada con el apoyo de Qatar Airways, patrocinador principal del FC Barcelona

26 de febrero de 2015 (13:42 CET)

RAC1, una de las emisoras de radio que más se ha postulado en contra del acuerdo de patrocinio del Barça con Qatar Airways, monta una fiesta con el patrocinio de la aerolínea del Golfo Pérsico para celebrar su 15º aniversario.

La radio del Grupo Godó sortea esta semana varios packs entre sus oyentes con dos entradas para el próximo partido de Liga entre el Granada y el FC Barcelona. La oferta también incluye el vuelo de ida y vuelta a la ciudad andaluza, con un avión de Vueling.

Los programas que sortean el pack con las entradas para el partido y el desplazamiento son Tú diràs, El Barça juga a RAC1, El món a RAC1, Versió RAC1 y Via lliure.

140 destinos de Qatar Airways

RAC1, según anuncia la emisora en su página web, también sorteará un vuelo para dos personas a uno de los más de "140 destinos de Qatar Airways en todo el mundo por gentileza" de la aerolínea catarí. En este sorteo sólo participarán los oyentes que se desplacen a Granada.

Uno de los periodistas más críticos con el patrocinio de Qatar Airways es Joan Maria Pou, de El Barça juga a RAC1, que ha denunciado prácticas abusivas contra las mujeres y los extranjeros en Catar, país del que ha dicho que "degüella" a sus ciudadanos. Ahora, su cadena se aprovecha del patrocinio de Qatar para montar una fiesta en Granada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad