La madre de 'Jimmy' espera que la muerte de su hijo sirva para acabar con la violencia en el fútbol

stop

El diario 'ABC' recoge declaraciones de la señora, que tiene una tienda cerca de la casa donde vivía el difunto Francisco Javier

El Frente Atlético (arriba), Riazor Blues (debajo) y la fotografía del fallecido 'Jimmy' Romero | Diario Gol

01 de diciembre de 2014 (18:56 CET)

La madre de Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', ha hablado para el diario 'ABC' y ha mandado un mensaje contundente contra la violencia en el fútbol. La señora, que regenta un pequeño comercio cerca de la casa donde vivía su hijo, ha pedido respeto y dos días de tranquilidad para poder enterrar a su hijo en paz. Sin embargo, no ha dudado a la hora de afirmas que espera que este trágico suceso ponga fin a la violencia en el fútbol "de una vez".

Afectada, la madre de 'Jimmy' abrió el establecimiento para atender un recado pendiente, pero lo mantendrá cerrado durante unos días. Dolida por lo sucedido, necesita asimilarlo mientras afronta una compleja situación familiar, con su marido en el hospital, víctima del Alzheimer.

Algunos vecinos del barrio de La Coruña donde vivía 'Jimmy' han explicado al mismo diario que "era un hombre muy tranquilo". Solía pasear con su mujer y sus dos hijos por el barrio. Normalmente se apeaban en la Plaza del Humor. Ni en las calles ni en los alrededores hay rastro de posibles reacciones al fallecimiento de 'Jimmy'. "No hay flores. Ni siquiera una pintada de rabia por su muerte", concluye el texto del 'ABC'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad