La locura que gana Jorge Javier Vázquez en Sálvame (y Sábado Deluxe) en Telecinco  

stop

El sueldo del rey de Mediaset

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

28 de marzo de 2017 (12:55 CET)

Dueño y señor. A sus 46 años, Jorge Javier Vázquez está viviendo una etapa profesional de ensueño. El catalán ha encontrado en Sálvame su lugar privilegiado; es el rey de Mediaset.

Tras pasar por varios medios escritos y dar sus primeros pasos en la pequeña pantalla en Antena 3, el de Badalona se afianzó en Telecinco. Después de presentar Aquí hay tomate, junto a Carmen Alcayde, el periodista dio el gran salto.

En 2009, Jorge Javier se puso al frente del nuevo programa de la cadena: Sálvame. Con el paso de los años, el formato de prensa rosa y entretenimiento se ha convertido en el plato estrella de Telecinco. Cada día, durante más de cuatro horas, Vázquez y sus colaboradores dominan la parrilla.

Así pues, una apuesta segura del rey de la salsa rosa. Y es que su rol principal en el programa de la sobremesa le ha abierto la puerta de otros proyectos. Es el rostro más codiciado de Mediaset.

En los últimos años, Jorge Javier también ha presentado Cámbiame Premium, Hay una cosa que te quiero decir, Gran Hermano, Supervivientes y ha sido jurado de Got Talent.

Un sueldo de rey

Una larga lista que le ha permitido sacar tajada y ampliar considerablemente su patrimonio.

Por su trabajo al frente de Sálvame y el recién estrenado Sábado Deluxe, el catalán cobra tres millones de euros al año. Esta desorbitada cifra se complementa con sus numerosos trabajos en los otros programas citados.

Sin embargo, aquí no queda todo. Más allá de su faceta como presentador en la pequeña pantalla, Jorge Javier tiene otras actividades entre manos. Vázquez es propietario de El Laboratorio de La Voz y productor de su propia obra de teatro –Iba en serio-.

Además, en la prensa escrita también ha dado sus pasos. El de Badalona tiene su blog en la revista Lecturas y ha publicado dos libros con la editorial Planeta.

Vázquez se ha convertido en una pieza indispensable para Telecinco, por lo que su sueldo está a la altura de su popularidad y repercusión. Es la pieza mejor pagada de Sálvame.