La Liga italiana es la única que ofrece los partidos en directo a través de su app oficial  

stop

Los aficionados pueden ver por 19 euros los encuentros de su equipo en streaming a través de dispositivos móviles

Logotipos y aplicaciones de la Serie A, la Premier y la Liga

16 de febrero de 2015 (23:23 CET)

La Serie A italiana es la única liga que ofrece los partidos en directo a través de su app oficial.

La app oficial de la Serie A lleva el nombre de su principal patrocinador: la compañía telefónica TIM. La aplicación ofrece un servicio único en las grandes ligas europeas: Aquellos que la descarguen (de manera gratuita) pueden disfrutar de los partidos más destacados de la jornada, ya sea con imagen o solo con audio.

Por 19 euros al año, los clientes de TIM pueden ver los partidos de su equipo en streaming a través de dispositivos móviles. El tráfico de datos durante la reproducción del encuentro está también incluido en el paquete. Los usuarios que estén interesados en una sola jornada, tienen la opción de contratarla por sólo 3 euros.

Además de este servicio, la app ofrece alertas, resúmenes, el minuto a minuto de cada partido, estadísticas, noticias, y toda la actualidad del campeonato de la Serie A. La segunda división italiana tiene su propia app, independiente de la completísima versión de la categoría de oro.

Partidos de visitante

Barclays da su nombre y su logo a una de las dos extensiones de la Premier League. La app desarrollada por su principal sponsor ofrece un servicio básico. Se puede consultar la clasificación, las alineaciones de cada equipo, el seguimiento al minuto de los partidos, noticias, y estadísticas. La información es exclusiva de la Premier League.

La propia Premier League ha lanzado otra app llamada Premier League Away Days. Está dedicada exclusivamente a los partidos que cada equipo juega lejos de su estadio. Permite comprar las entradas de todos los partidos, y ofrece descuentos puntuales. Además, facilita información sobre el alojamiento, y la mejor ruta hasta el estadio.

Apps sencillas

Francia y España ofrecen modelos muy similares en las aplicaciones de sus respectivas ligas. Ambas incluyen los campeonatos de Primera y Segunda División, la Copa, la Champions y la Europa League.

Su principal utilidad es el seguimiento de los partidos minuto a minuto, y las alertas de goles, expulsiones, y hechos más importantes de cada partido. También facilitan el acceso a los perfiles de redes sociales de la propia liga y de cada uno de los equipos. Los vídeos e imágenes solo se ofrecen de manera posterior, nunca en directo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad