La Liga estudiará sancionar los obscenos frotamientos de Cristiano Ronaldo

stop

El futbolista del Real Madrid llevó su mano derecha a los genitales en repetidas ocasiones durante el clásico

Diario Gol

Cristiano Ronaldo se frota los genitales mientras llama a Mateu Lahoz (izquierda); Javier Tebas reconoce que analizará las imágenes (derecha)
Cristiano Ronaldo se frota los genitales mientras llama a Mateu Lahoz (izquierda); Javier Tebas reconoce que analizará las imágenes (derecha)

24 de marzo de 2015 (00:00 CET)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) estudiará sancionar a Cristiano Ronaldo por los reiterados frotamientos de genitales que realizó durante el último Barça-Madrid. Las cámaras de televisión han captado, al menos, una decena de momentos en los que el delantero portugués lleva su mano derecha a sus partes nobles. Ya fuese por picores o a modo de provocación, es una conducta susceptible de ser analizada e, incluso, sancionada.

Así lo ha reconocido Javier Tebas este martes en Barcelona, durante un seminario de seguridad que se produjo en el Camp Nou. El presidente de la LFP reconoció que cualquier gesto obsecno debe analizarse y no serán menos los tocamientos de Cristiano siempre y cuando quede acreditado que iban dirigidos al árbitro, Mateu Lahoz, a modo de provocación. "Sin duda que lo estudiaremos", zanjó Tebas a preguntas de los medios de comunicación.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad