La Liga, en YouTube, gracias al acuerdo entre Mediapro y Google

stop

Todos los goles de cada jornada, las mejores jugadas y otros contenidos exclusivos, a golpe de clic

YouTube

14 de septiembre de 2012 (15:14 CET)

El fútbol continúa buscando su hueco legal en la red. Tras el éxito de iniciativas pioneras como la emisión de la pasada edición de la Copa América en abierto a través de YouTube o la creación del canal oficial FIFA TV, la plataforma de ‘broadcasting' de Google ha llegado un acuerdo con Mediapro "para ofrecer durante las próximas tres temporadas el contenido que se genera alrededor de los partidos de fútbol de Primera (Liga BBVA) y Segunda División y Copa del Rey en España".

Este acuerdo es el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España.

El mejor seguimiento de la jornada

En el nuevo canal La Liga, los aficionados podrán disfrutar cada semana, y 30 minutos después del final del último partido de cada jornada, de contenidos exclusivos de las ligas BBVA y Adelante. Además de los vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada y de las mejores jugadas de cada partido, los amantes del fútbol podrán revisar los momentos destacados de cada equipo durante la temporada, así como visionar las ruedas de prensa posteriores a los partidos y las declaraciones de los protagonistas en la zona mixta.

Asimismo, y gracias al acuerdo con Mediapro, los espectadores podrán acceder a través de La Liga en YouTube a los mejores contenidos de GolT, el canal temático de fútbol del grupo, incluyendo programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad