La junta gestora del Espanyol define sus funciones

stop

Oliveró se encarga del área económica y Collet supervisará la parcela deportiva

El presidente Ramón Condal / Archivo

09 de octubre de 2012 (19:01 CET)

La junta gestora que dirigirá al Espanyol hasta el 19 de noviembre ha repartido ya las funciones de sus siete consejeros.

Ramón Condal continuará ejerciendo de presidente; Sergio Oliveró, de vicepresiente económico; Joan Collet alternará sus funciones como consejero delegado y máximo responsable de la parcela deportiva; Albert Garrofé se encargará del área de marketing; Rafael Entrena continuará como portavoz del club; José Moya, como responsable de seguridad; y Blas Alascio, como secretario.

La APMAE defiende un gran cambio

El nuevo presidente del Espanyol será elegido el próximo 19 de noviembre en la junta extraordinaria de accionistas. El plazo máximo para presentar candidaturas finaliza el 25 de octubre y Román Escuer, portavoz de la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) no descartó que opten a la presidencia, pero probablemente apoyarán la opción más renovadora. "Nuestra voluntad es la de activar el cambio que definitivamente necesita nuestro club", dijo Escuer. Sergio Oliveró también deberá definirse en los próximos días y decidir si lidera una candidatura renovadora o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad