La federación inglesa recrimina ahora a Mourinho su actitud con la doctora Carneiro

stop

El presidente de la FA, Greg Dyke, lamenta la situación y sugiere que el técnico debió disculparse con la ex médico del Chelsea

El presidente de la FA, Greg, Dyke | EFE

02 de octubre de 2015 (12:36 CET)

Nuevo toque de atención a José Mourinho por su actitud. El presidente de la FA (asociación de fútbol inglesa), Greg Dyke, sugiere que el técnico del Chelsea debió disculparse con la doctora Eva Carneiro, que ha dejado el Chelsea por las faltas de respeto del entrenador. La FA, sin embargo, exculpó a The Special One en su momento, después de una investigación.

Dyke considera que es difícil que Mourinho salga bien parado de esta historia, y "debería disculparse". "En cambio, ha dicho muy poco y Carneiro ha perdido su trabajo", lamenta el presidente de la FA en una carta entregada a los miembros del consejo.

La polémica estalló el 8 de agosto, en el empate a dos goles entre Chelsea y Swansea. En los minutos finales, la doctora y el fisioterapeuta Jon Fearn entraron en el campo de modo "impulsivo e ingenuo", según Mou, para atender a un Eden Hazard magullado. Este acto restó segundos al tiempo reglamentado, y dejó al equipo con un hombre menos durante unos instantes. Entonces, Mourinho apartó a Carneiro, que ha dejado el Chelsea y estudia demandar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad