La Federación Catalana de Balonmano presenta su programa de manifestación en Cerdanyola

stop

Este 20 de octubre se movilizará toda la familia del balonmano catalán para pedir al Ayuntamiento que no recurran la sentencia del juez

Tomás Moral | V. Malo - Diario Gol

17 de octubre de 2014 (18:53 CET)

La Federación Catalana de Balonmano ha presentado su programa de actividades previsto para la manifestación que se realizará este lunes, 20 de octubre, en Cerdanyola del Vallès. El objetivo es claro: pedir a la alcaldesa del municipio, la socialista Carme Carmona, que no interponga recurso de apelación contra la sentencia del juzgado mercantil 6 de Barcelona y acepte, por tanto, el convenio de acreedores pactado para que la FCH pueda salir del concurso.

Ello tiene un segundo objetivo: poder recibir las subvenciones paralizadas de la Generalitat. Al estar en situación concursal, el 'Fede' no percibió las ayudas previstas para 2013 y 2014. Se trata de cantidades económicas imprescindibles para garantizar la viabilidad de la federación, que tiene unos gastos aproximados de 600.000 euros anuales.

A continuación el planning de actividades previsto por la FCH:

18:30 – Bienvenida a los asistentes convocados: clubes, árbitros, directivos, órganos jurisdiccionales, comités, entrenadores, jugadores y aficionados.

18:45 – Despliegue de una pancarta y recogida de cartas de los clubes.

19:00 – Recepción de la alcaldesa Carme Carmona.

19:15 – Bote de los balones –todo el mundo debe llevar uno– y colocación de velas.

19:30 – Parlamentos

19:45 – Encendida de velas

20:00 – Clausura del acto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad