La Falange se querella contra Florentino Pérez por la prohibición de sus banderas en el clásico

stop

El club ha comunicado a los socios y aficionados los símbolos que requisarán antes de la entrada al Bernabéu para ver el Real Madrid-Barcelona

22 de octubre de 2014 (11:52 CET)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene un nuevo enemigo. La Falange ha publicado un comunicado en el que carga contra el dirigente por la prohibición de sus símbolos políticos en el clásico de este sábado, entre el conjunto blanco y el Barça. Reproducimos la nota que ha publicado el partido político en su web:

"Parece ser que no es suficiente ser socio o simpatizante del Real Madrid para poder entrar en su estadio. De hecho, tiene uno que ser demócrata de toda la vida, rojo a mas no poder o perro separatista para garantizarse un asiento y poder ver al equipo de sus amores.

La última ocurrencia del tal Florentino Pérez, máximo dirigente del club blanco y representante del liberalismo político y económico que nos ha llevado a la ruina y a la miseria, ha sido remitir un comunicado a los cerca de 90.000 socios prohibiendo su entrada si portaban, entre otros, los símbolos de La Falange (FE) o de la División Azul.

En tanto en cuanto La Falange (FE) es un partido legalizado, que está inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior y en sus estatutos figura la bandera que ahora se pretende prohibir su entrada, mintiendo sobre una presunta prohibición por parte de estamentos nacionales e internacionales, los servicios jurídicos de La Falange (FE) están ultimando una querella criminal, en primer término contra el tal José luis Sánchez que firma dicho comunicado en nombre del Real Madrid y como responsable máximo, contra Florentino Pérez, cabeza visible de esta incitación al odio y a la discriminación contra los que tenemos determinada manera de ver la vida y la política.

Suponemos que nadie tendrá problemas si entra al campo con una pancarta de ese asesino convicto y confeso denominado el Che Guevara; con la tristemente famosa de Euskal Presoak en referencia a esos hijos de perra que han causado mas de mil muertos y miles de heridos; con la hoz y el martillo que ha provocado el genocidio de millones de personas en todo el planeta; o con el puño y la rosa que, por ejemplo, creó una banda de asesinos -el Gal- para, cobrando de los fondos del Estado, secuestrar, torturar y asesinar, eso si, en nombre de la democracia".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad