La exnovia de Benzema deja a Pedrerol por el nuevo 'Punto Pelota'

stop

Marta Riesco aparece en el programa de Intereconomía, con Alonso Caparrós al mando, pero es más protagonista por su cuerpo que por sus informaciones

Marta Riesco, María Morán y Carla Lladó desfilan en pijama en el nuevo 'Punto Pelota'

04 de diciembre de 2014 (21:07 CET)

La exnovia de Karim Benzema, Marta Riesco, ha dejado a Josep Pedrerol para incorporarse al nuevo 'Punto Pelota'. El cambio no parece muy acertado, pero todo indica que no ha sido una elección buscada por la reportera.

Riesco fue reportera de La Sexta durante este año y Pedrerol la incorporó a su tertulia nocturna 'El Chiringuito de Jugones' durante el Mundial para hacer reportajes sobre las aficiones de países con presencia en España que se juntaban en bares madrileños para ver los partidos de su selección.

Acabó el Mundial y la supuesta exnovia de Benzema, también Miss Segovia 2006, desapareció de antena. Pero ha vuelto.

Ahora, Marta colabora en el nuevo 'Punto Pelota', programa que ofrece Intereconomía TV a través de Internet con Alonso Caparrós –famoso presentador en su día de 'Furor'– como presentador. Entre los colaboradores del programa figura Kiko Matamoros. 

Machismo encubierto

Sin embargo, la presencia de la reportera parece responder más a sus curvas que a sus labores periodísticas. Así se pudo comprobar este miércoles, donde tras anunciar una falsa exclusiva sobre Joan Laporta, el programa hizo desfilar en directo a Marta y a sus compañeras María Morán y Carla Lladó con unos ajustados pijamas.

El machismo del nuevo 'Punto Pelota' estaba a punto de desbordar el plató cuando Caparrós hizo el siguiente comentario: "Si enseñáis más y os llenáis de aceite, no te quiero ni contar". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad