La exmujer de Dani Alves adquiere el 96% de la UE Sant Andreu

stop

La empresa de Dinorah Santa Ana compra el club y asume toda su deuda, según el todavía presidente, Manuel Camino

Dinorah Santa Ana y el estadio Narcís Sala

10 de julio de 2014 (11:31 CET)

La representante de Dani Alves y exmujer del futbolista del Barça, Dinorah Santa Ana da Silva, ha comprado el 96,23% de la UE Sant Andreu, equipo catalán de Segunda B. El aún presidente del club, Manuel Camino, ha confirmado la venta de sus acciones a la empresa Strategic Bussiness Development XXI Century SL, propiedad de Dinorah.

Las dos partes pactaron el traspaso de poderes este miércoles. Primero, con la entrega de la documentación ante notario y, después, con una reunión en el estadio Narcís Sala. No han trascendido las cifras de la operación.

La sombra de Joan Gaspart

Camino, no obstante, desveló que seguirá al frente del Sant Andreu hasta la próxima junta de accionistas, en septiembre. Dinorah se ha comprometido a mantener los colores de la camiseta, el emblema y el estadio. La intención de la nueva propietaria es que el equipo regrese a Segunda en dos o tres años. Pronto habrá cambios en el cuerpo técnico y en la plantilla.

Las acciones restantes (3,77%) siguen en manos de pequeños inversores como Joan Gaspart, expresidente del Sant Andreu y del Barça y máxima autoridad de la cadena de hoteles HUSA.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad