La entrevista de José Manuel Jurado en 'Diario Gol' tiene gran impacto en Rusia

stop

Los medios locales recogen las declaraciones más sorprendentes del futbolista español del Spartak de Moscú

El impacto en Rusia de la entrevista de Jurado en 'Diario Gol'

27 de abril de 2015 (13:08 CET)

Impacto internacional. Las palabras del futbolista español del Spartak de Moscú, José Manuel Jurado, en Diario Gol, han llamado la atención de las publicaciones rusas. Una veintena de medios deportivos destacados recogen las declaraciones más sorprendentes del jugador sobre su presidente, Leonid Fedun.

Esta es la respuesta de Jurado: "[El presidente] aparece dos o tres veces al año para dar alguna charla, pero poco más. Cada vez que veo al presidente viene con siete guardaespaldas y tres hombres armados con metralletas. Nos reúne en la ciudad deportiva o en la sala de prensa del estadio después de algún partido. El presidente está bien considerado aquí, nunca he escuchado lo contrario".

De este modo, Championat.ru, Sovsport.ru, Gazeta.ru, Eurosport.ruSpartakworld.ru, Sport-express.ru, Spartakmoskva.ru, Sports.ru, Sport.ru, Newsera.ruBobsoccer.ru, Sport.kazanfirst.ru, Sportbox.ruFootballtop.ru, Sport.mail.ruFanat1k.ru, Plus-one.ru, Alfanews.ua (Ucrania) y Pressball.by Fratria.ru son algunas de las publicaciones que se han hecho eco de la entrevista al mediocampista. Los seguidores del Spartak se han tomado sus palabras de diferentes formas. Mientras algunos piden la salida de Jurado, otros explican que el futbolista ya habla con el humor ruso. Un seguidor, incluso, ha creado un meme  en el que aparece el presidente del club liderando un ataque con cañones.