La Copa del Rey de la ACB rebaja sus precios

stop

La competición del KO de baloncesto sufrirá una reducción de un 12% en sus abonos en proporción a los del año pasado

El baremo de precios de la Copa del Rey de la ACB 2013 | ACB.com

30 de octubre de 2012 (02:09 CET)

El próximo 5 de noviembre se ponen a la venta las entradas para la Copa del Rey de baloncesto 2013, que se jugará en Vitoria-Gasteiz. Unos abonos cuyo precio se verá reducido en un 12% con respecto al año pasado, según ha anunciado la propia ACB en su página web. 

Ni siquiera la subida del IVA, que sí que se ha aplicado, resultará un impedimento para que las localidades se puedan adquirir por menos dinero que el año pasado. En total, 13.821 entradas que se podrán conseguir a partir de 125 euros. Las más caras, destinadas a la zona VIP, costarán 400 euros. Entre medio, las categorias uno (280), dos (240), tres (200) y cuatro (175). No obstante, en todos los casos cabrá la posibilidad de que sean adquiridas con descuento si se compran antes del 31 de diciembre de este año, con lo que podrían costar entre 115 y 365 euros. 

Torneo apasionante


La competición, que se celebrará entre los días 7 y 10 de febrero, enfrenta a los ocho mejores equipos de la Liga Endesa durante la primera mitad de temporada. Un torneo que mueve masas por lo eficaz de su formato, que en un solo fin de semana acoge los cuartos de final, las semifinales y la final. 

Actualmente, el  Real Madrid es el vigente campeón, que se impuso al Barça Regal en la final del año pasado. Después de un inicio demoledor de temporada, como líder en solitario con cinco victorias en cinco encuentros, el Madrid de Pablo Laso parece el máximo favorito para revalidar un título que, históricamente, no suele repetir campeón. Sin embargo, el Barça rompió el maleficio conquistando las ediciones de 2009 y 2010 de manera consecutiva. Pero todavía pueden pasar muchas cosas hasta el 7 de febrero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad