La comparativa de Isco con Iniesta incendia las redes sociales

stop

Los usuarios de Twitter discuten sobre el talento de los dos futbolistas españoles y los alzan hasta la parrilla de trending topic

Isco Alarcón contra Andrés Iniesta

24 de febrero de 2015 (17:30 CET)

¿Andrés Iniesta o Isco Alarcón? Es la pregunta que se hacen muchos tuiteros a esta hora de la tarde. El tema lo puso sobre la mesa el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, en declaraciones a Radio Nacional. Barto se refirió al centrocampista del Real Madrid en los siguientes términos: "Es un muy buen jugador, vi el partido ante el Elche e hizo un gran partido. Cuando jugaba en el Málaga ya le veía la habilidad que tiene Iniesta, es muy bueno".

Las palabras del máximo dirigente azulgrana han desatado un intenso debate en Twitter donde se pueden leer elogios y críticas hacia ambos jugadores. Lo cierto es que el talento e ingenio de ambos hizo y hace soñar a sus respectivas aficiones.

A continuación, algunos mensajes:

"La comparacion de Isco con Iniesta es de coña, ¿qué era Iniesta con 21 años? Ni 1/5 parte de lo que es Isco. Aún así, grande don Andrés".

"Me parece un CHISTE que comparen a Isco con Iniesta solo porque tiene 22 años, la misma edad que tenía Iniesta cuando hizo el Iniestazo al Chelsea".

"Cuando lleve la mitad de títulos... marque en final de mundial...y esté entre los 3 primeros del BdO... entonces comparen a Isco con Iniesta".

"Comparar a Isco con Iniesta es como comparar un Ferrari recién estrenado y que es bueno, con un Bugatti Veyron viejo pero que es mejor".


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad