La cibernovia de Cristiano Ronaldo

stop

La modelo que se ha colado en la vida del luso 

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento | EFE

09 de septiembre de 2016 (13:33 CET)

En el punto de mira. Cristiano Ronaldo vuelve a ser el blanco de todas las miradas. El futbolista portugués regresará este fin de semana al terreno de juego ante el Osasuna tras dos meses de baja. Debido a la lesión sufrida en la final de la Eurocopa de Francia, el crack luso ha tenido al madridismo en vilo durante las últimas semanas, ya que su vuelta se ha hecho de rogar. La rehabilitación del de Madeira ha sido uno de los temas más seguidos durante este verano, aunque el delantero también ha acaparado la atención por temas extradeportivos.  

El luso ha pasado los meses de julio y agosto lesionado, pero sin embargo, esto no le ha privado de pasar unas vacaciones por todo lo alto. Cristiano ha disfrutado de un tour por tierras americanas donde se ha dejado ver muy bien acompañado. Varias mujeres despampanantes se han relacionado con el astro del Real Madrid, aunque al regresar de sus días libres todo se ha desvanecido.

Viento en popa

Sin embargo, de las diferentes chicas con las que se ha relacionado a Ronaldo, a día de hoy parece que hay una que sigue dando coletazos en la vida del luso. Se trata de Cassandre Davis. La despampanante modelo rubia fue 'pillada' junto a Ronaldo en un lujoso hotel de Miami. Cassandre es una modelo de fitness, muy conocida en el mundo de la moda por ser una fiel usuaria de las redes sociales. La espectacular rubia utiliza Instagram para darse a conocer a nivel mundial. Y es que la modelo publica a diario fotografías más que picantes en las que deja al descubierto su cuerpo de infarto. En estas instantáneas, David luce de tipo y posa ligera de ropa.

Por su parte, todo apunta a que Cristiano ha caído rendido a sus pies. Según desvela Defensa central, la pareja estaría manteniendo una relación a distancia. A través de las redes sociales, el futbolista, residente en Madrid, y la modelo, alojada en Florida, continuarían con su romance. Y es que además de mantener un contacto directo, los dos famosos se mandan guiños por medio de las publicaciones en sus cuentas personales de Instagram. ¿Será Cassandre Davis la nueva top model que visite el palco del Bernabéu? 


 

So wavy. @mikoh

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el7 de Sep de 2016 a la(s) 5:31 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad