La celebración piscinera de Neymar responde a la apuesta con un Toiss

stop

El vídeo publicado desmiente que los gestos del brasileño fuesen destinados a Cristiano Ronaldo o que fuesen una reivindicación

Neymar celebra su golazo al PSG en el Camp Nou | EFE

11 de diciembre de 2014 (19:03 CET)

Ha salido a la luz la prueba que deshace todas las polémicas originadas este miércoles por la noche en las tertulias deportivas a raíz de la celebración de Neymar tras marcar un auténtico golazo contra el PSG. El vídeo publicado en el perfil del futbolista azulgrana en Instagram revela que el 'piscinazo' iba dedicado a su amigo Pedro Lopes, quien tuvo que zambullirse en las frías aguas de la piscina del crack azulgrana en plena noche.

Los debates nocturnos deslizaron que la dedicatoria de Neymar podía ir dirigida a Cristiano Ronaldo, tras el clamoroso 'pizcinazo' que se marcó el pasado sábado contra el Celta, provocando un penalti que marcó. Otros sugerían que Neymar se quería reivindicar por la fama de piscinero que se ha ganado en España. Nada más lejos de la realidad.

Pedro Lopes retó a Neymar a marcar un gol contra el PSG. "Si lo marcas, me tiro a la piscina en plena noche", le dijo. Perdió y cumplió. Aquí, la prueba: